Cristóbal Campos no se subió al avión con el resto de la delegación de Universidad de Chile, que el martes 3 de enero aterrizó en La Serena para afrontar una parte de la pretemporada y también un par de amistosos por la Copa de Verano. El primero de esos duelos terminó con una derrota de los azules por 2-0 ante Coquimbo Unido.

Pero este jueves 5, el portero de 23 años abordó un vuelo que lo llevó hasta la región de Coquimbo. Allí pudo entrenar con el resto de sus compañeros para luego sumarse a la concentración del equipo, que escogió el hotel Diego de Almagro como lugar de hospedaje. 

En una de las habitaciones, hubo espacio para una ceremonia muchas veces criticada, que para harta gente es una ridiculez, pero que está sacramentada como una tradición en muchos equipos del fútbol profesional: el bautizo, que no es más que hacer un corte de pelo impresentable a los juveniles que viven su primera experiencia con el plantel profesional.

Y el que sacó las tijeras fue Campitos, según se pudo apreciar en un live que hizo Cristian Pardo en su cuenta de Instagram. Por cierto, él no fue el único en quedar "a la moda" después de la intervención del golero oriundo de Lonquén, aunque no estuvo solo en esa labor: se vio también a los argentinos Nery Domínguez y Emmanuel Ojeda. 

Hubo varios más, como el golero Ignacio Sáez o el otro arquero, Milovan Arredondo, quien fue suplente de Pedro Garrido en el duelo ante los Piratas. David Retamal y Renato Huerta fueron otros que pasaron por el corte de pelo en la barbería de Campitos. 

Revisa los modelos del peluquero Campitos