Universidad de Chile enfrenta a Arturo Fernández Vial este jueves a las 20:30 en el estadio El Teniente de Rancagua por una de las llaves de los octavos de final de la Copa Chile luego de dejar en el camino a San Luis de Quillota.

Este viernes en conferencia de prensa Esteban Valencia aseguró que "todos los rivales son complicados, ha quedado demostrado en las primeras llaves de Copa Chile. No es fácil, nuestro objetivo es no confiarnos porque será una llave tan complicada como la de San Luis, que nos obligó a una exigencia importante".

Y respecto a la oncena, seguirá con los mismos onces que le ganaron a los canarios en el Lucio Fariña con una sola modificación: Franco Lobos ingresará por el Pitu Contreras que terminó golpeado y no está al 100%.

Nahuel Luján fue una de las figuras de la U ante San Luis y se mantiene en el once (Agencia Uno)

Nahuel Luján fue una de las figuras de la U ante San Luis y se mantiene en el once (Agencia Uno)

Valencia también destacó que la norma que obliga a los equipos a sumar 180 minutos de jugadores sub 21 lo alegra mucho porque es una gran oportunidad para varios chicos del club que ante San Luis tuvieron chances como Lucas Assadi y Cristóbal Muñoz.

Además aclaró que jugadores como Ángelo Henríquez y Luis Casanova vienen saliendo de lesiones y no los ha querido arriesgar.

La formación de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Yonthan Andía; Mauro Morales, Mario Sandoval, Brandon Cortés; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.