Franco Lobos volvió a Universidad de Chile a principios del 2020 con la idea de consolidar todo lo que mostró en Unión La Calera donde se transformó en uno de los mejores delanteros del campeonato.

Lamentablemente cuando comenzaba a tener minutos en la U sufrió rotura de ligamentos y ha estado casi nueve meses fuera de las canchas, pero este jueves confirmó que no sólo está recuperado, también motivado para ser titular.

"El cambio de entrenador te eleva la motivación, los que están jugando quieren seguir y los que no, tienen una opción porque todos empezamos de cero", afirmó.

Agregando que "creo que nos veremos bien y vamos a mostrar toda esta motivación para subir el nivel y para pelear cosas, que es lo que queremos. Queremos competir y ganar".

Respecto a la relación que tuvo con Rafael Dudamel, Lobos no se queja, al contrario, asegura que "era la misma con todo el equipo. Con él, no entrenaba porque venía en reintegración, pero siempre hubo una buena relación.

Sobre el interinato de Esteban Valencia, Franco Lobos cuenta que "la tomamos de la mejor manera, y como plantel estamos a disposición de él, sin mucho que decir. El nos ha transmitido tranquilidad, tiene mucha experiencia, y en él nos podemos apoyar, siento que es un DT que tiene mucha experiencia y los entrenamientos nos hace participar a todos, y eso genera un mejor ambiente".