Universidad de Chile quedó eliminada en las semifinales de Copa Chile al caer por 1-0 contra Unión Española, lo que deja nuevamente a los azules con las manos vacías en una temporada para el olvido.

Una derrota que pegó fuerte en el camarín pero que, para el periodista de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño, tiene responsables que están dentro del mismo grupo de jugadores.

"Esto se empezó a descomponer hace varias semanas y los responsables son los jugadores. Esta llave la perdió Cristóbal Campos y Ronnie Fernández, la descompuso Pablo Aránguiz. Cuando la U eliminó a la Católica y se salvó del descenso, vino un relajo absoluto. Los jugadores empezaron a hacer lo que quieren y Miranda perdió el timón, que desencadenó en la eliminación de ayer", comenzó analizando.

En esa línea, el comentarista deportivo apunta a la figura del entrenador y los hechos de indisciplina que ocurrieron en el camarín, que alejaron a la U del objetivo.

"Hay mucha responsabilidad de Miranda, pero todo esto empezó a descomponer el plantel. El ego de Cristóbal Campos y Ronnie Fernández, futbolistas que hay que analizar si deben o no estar en la U", enfatiza.

Por lo mismo apunta sus dardos, por ejemplo, en el portero formado en Universidad de Chile y su mala actitud.

 

 

"Si la U quiere un arquero titular, este tiene que pensar en lo colectivo y no en lo individual. No como Campos, que llega con una camiseta azul, cuando piden la blanca. Un jugador que cree que está por sobre cualquier autoridad en el club", detalla.

Lo mismo con el delantero, que critica su forma de ser dentro de la cancha, donde tiene escasez de goles y solo se dedica a pelear con los jueces.

"Un delantero como Fernández que no anota desde julio, habla por sí solo. Además, manchó la jineta de la U con la pelea con Campos", finaliza.