Universidad de Chile se prepara para otra final. Este jueves, los azules visitan a Palestino con la urgencia de sumar: tras el triunfo de Deportes La Serena, el Bulla quedó peligrosamente cerca de la zona de descenso y necesita de tres puntos para no terminar septiembre en la zona roja del Campeonato Nacional.

El fundamental partido ante los árabes tiene un condimento extra: el reestreno de Sebastián Miranda en la banca de la U. El técnico azul asumió el primer equipo luego de la salida de Diego López y alista el inicio de su segundo interinato del año, uno que se ve mucho más difícil que el anterior.

Y en su reestreno, Miranda ya tomó sus primeras determinaciones. A horas de visitar La Cisterna, el técnico dio a conocer la primera citación de su nuevo ciclo, donde destaca la ausencia de uno que sí era considerado por su antecesor: Álvaro Brun.

Otra novedad de la primera nómina de Miranda es la inclusión de Jeisson Vargas, quien no estuvo entre los citados de la semana pasada. Luis Felipe Gallegos, también ausente en la igualdad ante Coquimbo Unidos, está entre los citados.

Como se adelantó en RedGol en La Clave, Miranda planea formar con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio y Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

Brun no forma parte de los planes de Miranda en su primera nómina | Agencia UNO

Brun no forma parte de los planes de Miranda en su primera nómina | Agencia UNO

Los citados de Universidad de Chile para enfrentar a Palestino

4. José Castro (juvenil)
5. Emmanuel Ojeda
6. Yonathan Andía
7. Mauricio Morales
8. Pablo Aránguiz
9. Junior Fernandes
10. Jeisson Vargas
11. Cristian Palacios
12. Martín Parra
14. Felipe Seymour
15. Luis Felipe Gallegos
17. Luis Casanova
19. Ronnie Fernández
20. Lucas Assadi (juvenil)
21. Bastián Tapia (juvenil)
24. Darío Osorio (juvenil)
25. Cristóbal Campos
28. Israel Poblete
32. Nery Domínguez