Universidad Católica vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Otro y definitorio Clásico Universitario se juega esta tarde en Valparaíos. Universidad Católica y Universidad de Chile tienen su revancha de cuartos de final de Copa Chile y en la que los azules llegan con la ventaja tras un tremendo partido de ida.

Con la victoria por 1-0 de la U, el cuadro de Sebastián Miranda se llevó una pequeña ventaja del primer partido, pero sobre todo dejó una sensación más que positiva por el juego mostrado, muy lejos del pésimo rendimiento con Diego López en la banca.

Giro de 180° y que incluso ilusiona a los azules, que pasaron de enfrentar esta llave con un ojo y medio en la pelea por el descenso, a entusiasmarse de eliminar a la UC y pelear por una clasificación internacional.

Por el lado de Católica se puso en peligro el gran objetivo de este segundo semestre, y que tras perder opción total del título del Campeonato Nacional, la Copa Chile es la única opción de celebrar a fin de año y además asegurar una clasificación a Copa Libertadores.

Por si fuera poco, Ariel Holan pierde a César Pinares, quien salió lesionado del clásico y no solo va a perderse la vuelta con la U, sino el duelo con Colo Colo el domingo 2 de octubre.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Universidad de Chile?

Universidad Católica vs Universidad de Chile juegan este miércoles 28 de septiembre a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

¿Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Universidad de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.