Universidad de Chile visitará a Universidad Católica este sábado en San Carlos de Apoquindo a las 15:00 por la tercera fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 201.

En la previa del encuentro, Bárbara Sánchez, habló con los medios de comunicación desde el Centro Deportivo Azul donde preparan ante el encuentro ante las cruzadas  y se refirió a cómo van a enfrentar este duelo.

"Vamos a salir como siempre, para eso entrenamos día a día, para salir con todo. Sabemos que es un clásico, son partidos de sentimientos diferentes, pero sin duda vamos a salir a ganar, no pensamos de otra manera, así lo venimos haciendo, y con esa misma idea vamos a salir el sábado", aseguró.

La Chama ya lleva un par de años en Universidad de Chile y sabe lo que significan los clásicos para los hinchas azules, por eso le da la importancia necesaria a este duelo ante la UC.

"Como equipo sabemos la responsabilidad que tenemos de ganar los partidos, sabemos que es un momento especial por ser un clásico universitario. Vemos al rival con mucho respeto, sabiendo que son un equipo aguerrido y tienen jugadoras con mucho talento. Tratamos de manejar el partido con el respeto que merecen todos los rivales", afirmó.

La delantera venezolana cuenta que han preparado muy bien este partido aprovechando la semana de para por las elecciones y que saldrán con todo en la cancha cruzada.

"De la mejor manera, entrenamientos muy intensos, miramos a todos los rivales de igual manera, preparando nuestro partido, y con Antofagasta fue un partido que nos fuimos sintiendo cómodas conforme avanzaba el partido. Nos soltamos y empezamos a jugar nuestro juego y llegaron los goles", cerró.

Universidad de Chile viene de golear a Deportes Antofagasta 13-0 en el Centro Deportivo Azul (Javiera Mera)

Universidad de Chile viene de golear a Deportes Antofagasta 13-0 en el Centro Deportivo Azul (Javiera Mera)