Ángelo Henríquez dejó atrás su magro primer semestre donde jugó poco y nada, de hecho en algunos partidos no fue siquiera a la banca, no estándo dentro de los jugadores citados.

Todo cambió y a punta de resiliencia no sólo volvió a ser titular en Universidad de Chile, sus goles fueron fundamentales para la resurrección azul, sobre todo cuando convirtió el único gol del triunfo azul ante Coquimbo Unido.

El delantero ocupó su cuenta de Instagram para explicar que suceso lo cambió todo, relacionando su gran terminode campeonato con el día que le propuso matrimonio a su novia, Andrea Ankovic.

Ángelo subió tres fotos con su prometida, pidiendo la mano y con el anillo y escribiendo:  "10/01/202. Desde ese día, todo mejoró.  I love you @waybyandrea".

El delantero convirtió goles ante Deportes Iquique, Coquimbo Unido, Unión Española y Deportes Antofagasta, sumando cinco en todo el Torneo, pero cuatro en los cruciales últimos cinco encuentros.

 

Ahora Henríquez ya está mentalizado en lo que será la temporada 2021 de Universidad de Chile, donde deberán jugar Copa Libertadores el 10 de marzo ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nacional.