Los hinchas de Universidad de Chile por fin empiezan a respirar más tranquilos, porque la paurpérrima campaña de 2019 les trajo cola en la temporada que está terminando, ya que sufrieron por la tabla ponderada, aunque aquello se está acabando.

Los azules están prácticamente fuera de todo peligro, y aquello lo quieren confirmar este miércoles ante Curicó Unido, rival directo en la lucha por evitar jugar el partido por la permanencia.

El delantero laico Ángelo Henríquez analizó la importante victoria del pasado sábado ante Unión Española y luego anticipó el choque contra los torteros, que puede significar la salvación para la U de la pelea en la parte baja.

"Sirve mucho para tener más confianza para el siguiente partido, para tener más tranquilidad en los entrenamientos y para estar contentos de haber ganado un partido importante, ante un rival muy difícil, para sentirnos bien", dijo el ex Manchester United acerca de la alegría ante Unión.

Henríquez anotó ante Unión - AgenciaUno

Henríquez anotó ante Unión - AgenciaUno

"Todavía queda camino, quedan dos partidos muy importantes, lo principal es ganar lo que viene ahora con Curicó, que es un rival directo, donde si ganamos ya nos preocupamos simplemente de lo de arriba, así que vamos a entrar con todo el miércoles", agregó el artillero.

Por último, Ángelo Henríquez se refirió al buen momento personal que atraviesa, ya que ha sido el goleador de los universitarios en los últimos encuentros.

"Estoy muy contento por volver a marcar goles ya en más partidos, y simplemente hay que tratar de mantener esa forma, y mantener el entrenamiento, que todos hemos estado realizando para tener estos buenos resultados de los últimos partidos", cerró.