Universidad Católica busca revertir meses complicados a nivel deportivo. El equipo de Nicolás Núñez no despega y la paciencia de los hinchas se va agotando rápidamente, algo que en San Carlos trabajar por remontar.

En el intertanto y buscando renovar energías es que los cruzados oficializaron la que será su tercera camiseta del 2024, esto tras ya jugar partidos con su clásica franja y la roja de visitante.

Para su tercera equipación, Puma se la jugó con un rupturista modelo, utilizando el azul como color principal y una combinación de diferentes tonos celestes para dar forma a la clásica franja.

Además, en esta nueva indumentaria se utilizará el clásico escudo de Universidad Católica que data desde su época amateur. Esta insignia fue rescatada por el club en el 2017 y ya ha dicho presente en varias camisetas.

Esta camiseta ya se puede comprar en la tienda oficial de Cruzados y tiene un precio de 59,990 pesos chilenos.

La nueva camiseta de Universidad Católica para el 2024.

La nueva camiseta de Universidad Católica para el 2024.

¿Hasta cuándo tiene contrato Puma con la UC?

Puma vestirá a Universidad Católica desde 2024 y hasta 2030 en lo que será el contrato más extenso de este tipo desde la llegada de Cruzados S.A.D.P.

La marca alemana vuelve a la precordillera tras estar presente en dos periodos pasados: entre 1989 y 1991, y 2008 y 2013. Luego fue el turno de Umbro entre 2014 y 2017, y de Under Armour entre 2018 y el presente.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?

La franja jugará este sábado 2 de marzo a las 18:00 horas ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. Este duelo será válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2024.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.