Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad Católica debutará este sábado en la Copa Chile. Los Cruzados inician su camino en la tercera ronda enfrentándose en el estadio Lucio Fariña de Quillota a un difícil cuadro de Unión San Felipe por el partido de ida.

La UC es el tetracampeón del fútbol chileno, pero el presente no bueno, ya que en la primera parte del año estuvieron lejos de cumplir los objetivos. En Copa Libertadores quedaron eliminados en la fase de grupos, teniendo que conformarse con ir a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Sao Paulo. Mientras que en el Campeonato Nacional, son 10° lugar con 19 puntos, a diez unidades de los líderes Colo Colo, Ñublense y Unión Española.

Para Universidad Católica es importante iniciar con un triunfo ante Unión San Felipe, ya que por primera vez desde que asumió Ariel Holan, tuvo tiempo para trabajar y poder ir implementando su idea futbolística. Por ahora suma solo a Daniel González como refuerzo y si bien volvió Matías Dituro de su préstamo en Celta de España, es muy probable que vuelva a partir.

Unión San Felipe por su parte ha tenido una positiva campaña en el Ascenso. Si bien está a 12 puntos del líder Magallanes, se encuentran en la tercera posición con 32 unidades, por lo que llega en un buen momento a este duelo ante los precordilleranos. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión San Felipe vs Universidad Católica?

Unión San Felipe y Universidad Católica jugarán el sábado 18 de junio a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión San Felipe vs Universidad Católica? 

El partido será transmitido en Chile por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión San Felipe vs Universidad Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.