Universidad Católica espera saldar su deuda internacional esta tarde cuando se enfrente a Gremio por la jornada 2 de la Copa Libertadores de América. Torneo que tiene a la UC última y con cuatro finales por jugar para el desafío de pasar a la siguiente ronda.

Posterior al duelo de Inter con América de Cali, el cuadro dirigido por Ariel Holan recibirá en Las Condes al elenco brasileño con la misión de asegurar la victoria y que desde el mismo plantel avisan que irán con todo.

La Católica ya prepara su retorno a la Libertadores, que esta semana volverá junto con Colo Colo a la acción en uno de los torneos más emocionantes del mundo y que tendrá una nueva realidad sin público en los estadios.

Los cruzados se encontrarán con los brasileños en el tercer partido de Fase de Grupos, elenco que está lejos del puntero, Internacional, y se estanca en  la medianía de la tabla del Brasileirao.

Claro que la UC, a pesar de estar puntero en Chile, en Libertadores no lo pasa bien y lleva dos derrotas consecutivas, lo que los colocan en la última posición del Grupo E y a 4 unidades de los punteros. En su primer duelo cayeron por goleada con Inter de Porto Alegre por 3-0, para luego en San Carlos de Apoquindo perder por 2-1. Mientras que los gaúchos son líderes con Inter.

Los dirigidos por Ariel Holan deberán buscar los tres puntos de local y así no despedirse tan temprano de la ilusión de clasificar a octavos de final, o al menos, tener la oportunidad de ir a Copa Sudamericana. Al menos la localía y el juego mostrado por los universitarios en el retorno del futbol, estará a su favor.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores?
 

Universidad Católica vs Gremio jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo este miércoles 16 de septiembre a las 21:30  horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores?
 

Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto en RedGol.