La eliminación más esperada de todo Gran Hermano, y no por su relevancia, sino porque esta fue corrida un día tras los últimos acontecimientos en el reality.

La renuncia de Sebastián el día sábado dejó todo turbulento en la casa en Buenos Aires y en el programa de este domingo donde se debía dar la eliminación, el tiempo se fue entre un extenso resumen de lo que no se había mostrado en la semana y además todo lo que sucedió con la salida de Seba.

A última hora los animadores le informaron al público y a los participantes que la eliminación sería este lunes, generando la molestia tanto de los jugadores como de la gente que esperó hasta tarde para saber la eliminada.

Pero todo finalmente se despejó y esta noche se conoció a la última persona que deja Gran Hermano Chile.

¿Quién fue la eliminada de Gran Hermano este lunes?

El programa inició recogiendo las impresiones de las tres nominadas: Viviana, Constanza y Jennifer. Pero todo se extendió tras hablar del último conflicto de la casa de Pincoya contra los demás por cocinar solo para algunas personas en el reality y luego no querer participar con sus compañeros.

La primera salvada fue Coni, quien tras cinco semanas en placa se volvió a salvar y demostró nuevamente estar entre las favoritas del público.

Viviana y Jennifer quedaron en la placa final, y se informó después de una pausa comercial que la nueva eliminada de Gran Hermano es justamente Vivi. La futbolista y profesora de educación física es la séptima eliminada, lo que sorprendió a sus amigos de la casa.

Y es que la separación de su amistad con Coni, haberla votado en más de alguna oportunidad sin decirle, su amistad con Fran, algunas actitudes en la cocina y el voto legado que dejó Francisco alias “papá lulo” le jugaron en contra a una de las participantes fuertes de Gran Hermano.

Con esto, la Pincoya se queda una semana más en el programa y sigue teniendo el apoyo popular de la gente junto a Constanza.