Los participantes de Gran Hermano Chile cuando ingresaron al programa automáticamente se vieron expuestos a las redes sociales, logrando una alta popularidad, para bien o para mal, entre los televidentes del programa.

Una gran parte de esto se ha visto en twitter, plataforma en la que los usuarios más comentan el programa día a día. Aquí, este grupo de personas tiene un gran peso en cuanto a las votaciones y se han encargado de eliminar uno a uno a los personajes más odiados.

Es más, fueron estos mismos usuarios los que lograron que Maite Phillips se fuera con más del 90% de los votos del público, convirtiéndola en la participante más votada del programa en nuestro país.

Esto ha provocado que los familiares de los participantes, tanto de los que están dentro del programa, como aquellos que salieron de competencia, tengan que salir a defender a los participantes.

Papá de Viviana vive día de furia contra los haters

Uno de los que más se destaca es el papá de Viviana, Marco Acevedo, quién es altamente activo en twitter y constantemente pelea con los haters que tiene la futbolista en las redes.

Y es que Viviana en un momento fue una de las participantes queridas del público, pero debido a sus actitudes y palabras ha defraudado a los televidentes.

Ahora, que la participante está recibiendo odio desmedido en redes sociales, su papá ha salido a defenderla al ver cómo los usuarios llaman a votar por ella para que deje la casa de Gran Hermano el domingo.

En su cuenta @Marcoakito se dedica a apoyar a su hija compartiendo tweets, edits y comentarios sobre su hija, pero al mismo tiempo también se dedica a responder a aquellos haters que arremeten con todo contra Viviana.

Aunque a veces sus comentarios no caen muy bien entre algunos usuarios ya que también se ha visto que ha hecho comentarios contra otros participantes, lo que no termina de encantar a la comunidad de twitter.

Hay que mencionar que es importante cuidar los comentarios de odio en redes sociales y es hay que recordar que una vez que los participantes dejan el programa hasta ahí llegó su participación. Ya que independiente de que hayan grupos dentro de la casa y que como público tengamos a nuestros favoritos esto no justifica el odio masivo que reciben los participantes luego de salir de la competencia de Gran Hermano.