Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz aterrizarán en E! Entertainment para estrenar online la primera producción original realizada en Chile: "Íntimos", programa que llegará al canal oficial de Youtube de la señal de cable internacional bajo la dirección Álex Hernández, conocido por liderar las transmisiones del Festival de Viña del Mar.

Todos los miércoles, a partir de este 21 de abril, ambos rostros televisivos chilenos estrenarán nuevos capítulos del espacio que cuenta con un trabajo de nivel televisivo, donde conversaran con celebridades del mundo de la música, la televisión, la moda y entretenimiento local e internacional.

A través de 12 episodios, Nacho y La Fiera conversarán con figuras como Cecilia Bolocco, Cami Gallardo, Lux Pascal, María Elena Swett, Diego Torres, María José Quintanilla y Tiago Correa.

"Íntimos" lanzará nuevos episodios todos los miércoles a las 22:00 hrs. CHILE / 21:00 hrs. ARG / 21:00 hrs. COL / 21:00 hrs. PERÚ / 21:00 hrs. MÉXICO, de forma exclusiva a través del YouTube oficial de E! Entertainment para toda Latinoamérica.