Pamela Díaz fue la más reciente invitada al programa de Martín Cárcamo "De tú a tú" en  donde habló acerca de como fue su relación con su ex marido, el futbolista Manuel Neira, de quien se separó el 2008.

La panelista del Me Late señala que se conocieron cuando ella tenía 17 años y el 21, mientras el deportista estaba en Colo-Colo en uno de sus mejores momentos profesionales. 

"Él estaba en colocolo era como el bacán, éramos como Alexis Sánchez y la Maite Rodríguez no seguían para todos lados, era todo gratis, todo maravilloso (...) todo era como lindo".

Cárcamo le preguntó sobre como fue el inició de la relación entre ambos, "Me llamó por teléfono y hablamos, nos quedamos de juntar, yo tenía que ir a la sor teresita y al a semana ya estábamos pololeando, yo soy un poco intensa, cuando quiero algo lo quiero altiro, aunque me equivoque"

Indicó también que al año se fueron a vivir juntos. "después del Miss Chile, que perdí, que yo pensé que ahí se iba a lanzar mi carrera internacional, yo creo que hasta él hizo cosas para que yo no ganará".

Continuó señalando "El no estaba contento con que yo fuera famosa, que yo estuviera trabajando en la televisión"

Continuando sobre el tema si el influyó en que no ganara el certamen, comentó que "yo lo vi muy presente en el miss chile porque el era super conocido". 

La pareja luego de eso se fue a vivir a las Islas Canarias debido al trabajo del jugador.  "Yo era chica, tenía 18 recién cumplido, tenia que hacerme cargo así de dueña de casa, lejos de mis papás,  una relación inestable. Yo creo que en general una señora de un futbolista es una persona sumisa".

Continuó señalando "para que le vaya le vaya bien a él tú igual tienes que hacer un rol detrás todo el rato, porque él es el importante, tenis que hacer que el este activo todo el rato (...) tenia que dejar a tu familia tu vas con el a todos lados, te alejai de tus amistades". concluyó.