El escándalo que protagonizó el año pasado ya es historia para Nano Calderón. Ahora se ha dedicado recomponer su vida en pareja, criando junto a Rebeca Naranjo a su perrita Coca, recuperando el control de sus redes sociales y también a retomando sus negocios, especialmente el de promover distintas iniciativas por medio de publicidad en Instagram.

No han sido pocas las veces en que el hijo de Raquel Argandoña ha ostentado su dinero en las plataformas digitales, hace poco compartió una imagen no sólo de un par de billetes sino que contundentes fajos de 5 mil, 10 mil y 20 mil pesos dentro de una caja fuerte.

Tras tres meses privado de libertad, ahora al hermano de Kel le ha ido tan bien con sus transacciones económicas que incluso ya tiene planeado irse de vacaciones a Islas Bahamas.

Parte de su bonanza se debe a que Nano tiene abierta su cuenta en Instagram para que quienes estén interesados soliciten que el joven de 23 años le promocione sus emprendimientos en las historias de su perfil.

Pero la gran interrogante es: ¿Cuánto cobra Nano Calderón por promocionar negocios en Instagram? Y la respuesta la destapó por estos días la cuenta conocida como @realityculiao, donde se compartió el pantallazo de unos mensajes privados revelando los datos sobre las modalidades de publicidad y el valor de cada una de ellas que tiene Hernancito.

En la captura se ve cómo otro usuario le pregunta al perfil verificado de Nano Calderón "¿Cuánto cobras? ¿Sólo en historias?"

Ante lo que el hermano de Kel responde: "cobro 40.000 si es subir a la historia foto o video que me envíes + texto y 80.000 si es subir una historia grabándome yo recomendándolos".

"Ambas historias quedan arriba 24 horas", destaca antes de cerrar el ahora también influencer del clan Calderón-Argandoña. Y así se resolvió la incógnita.

El pantallazo compartido por @realityculiao sobre los cobros de Nano Calderón por publicidad en Instagram.

El pantallazo compartido por @realityculiao sobre los cobros de Nano Calderón por publicidad en Instagram.