Una nueva licitación para el Festival de Viña del Mar se encuentra discutiendo y lo único que sabemos, de momento, es que Mega fue el único canal en mandar una propuesta.
Mega se unió con la productora Bizarro y presentaron una propuesta que en estos momentos está siendo discutida por una comisión evaluadora, la que decidirá si finalmente el canal nacional se queda o no con el festival por los próximos cuatro años, desde el 2025 al 2028.
Debido a esto es que ya se rumorea quienes podrían ser los posibles animadores del festival de la ciudad jardín, siendo uno de ellos José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y recientemente, Rodrigo Sepúlveda.
No quiere ser animador
Desde el momento en que se reveló que Mega fue el único canal en presentar una propuesta es que el nombre de José Antonio Neme comenzó a sonar con fuerza para ser el animador.
Estos rumores fueron desechados por el mismo rostro televisivo y es que en “Que te lo digo” de Zona Latina reveló que no tiene interés en convertirse animador del Festival y descarta una posible participación como rostro principal.
“Yo soy una persona absolutamente pésima para seguir órdenes. No me puedo ceñir mucho a una pauta“, comenzó diciendo en el programa.
“Mi mente funciona de una forma muy delirante y eso es absolutamente peligroso como un certamen del Festival de la Canción de Viña del Mar“, agregó.
“Me encanta estar fuera, incluso de la mesa de nombres. No tengo ningún interés y no tengo ninguna herramienta tampoco. Ningún músculo comunicacional para un evento de esas características“, destacó.
Asimismo, agregó que si le tocará ser animador y tuviera que controlar al público en un momento de pifias no podría hacerlo y terminaría mandando “todo al carajo y ahí se fue todo a la chucha“.