El ex rostro televisivo Jordi Castell dejó caer una bomba de proporciones sobre el público, después de las incendiarias declaraciones que hizo valorando la figura de la convencional constituyente de extrema derecha Teresa Marinovic.

En conversación con The Clinic, el fotógrafo manifestó su parecer sobre la contingencia de  Chile asegurando que el país "está desordenado".

Fue en medio de esa conversación que al ser consultado por la mujer de 48 años y madre de 9 hijos, Castell postuló que "la encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín".

"Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta", recalcó el ex Primer Plano.

Por otro lado, también tuvo palabras para Camila Vallejo, sobre quien indicó que "me encanta. Es una cabra joven, muy inteligente, que aporta mucho desde su tribuna... lo que hace que se me desvanezca un poco es...".

"...o sea, como una persona tan inteligente puede estar representando a un partido obsoleto...", añadió, aclarando que no encuentra que la tendencia política sea mala, sino que "¡Pienso que el comunismo es una mentira, huevón!".

Por otro lado, Jordi Castell manifestó que también confía en otras figuras de la Convención Constituyente como Gaspar Domínguez y Pato Fernández.

"Soy cercanos a ellos, pero más allá de eso, confío en sus capacidades", puntualizó.