El ex integrante de Primer Plano compartió a través de su cuenta de Instagram su alegría tras lograr un importante hito en la red social. 

El fotógrafo supero los más de 500 mil seguidores en su cuenta y publicó un mensaje de agradecimiento junto con la fotografía de una torta que dice 500K.  "Miren lo que han hecho, la cantidad de cosas que hemos logrado y lo que viene por delante..." comenzó diciendo en su post. 

Luego continuó: "Ya somos 500K!!! Y porque estamos juntos, es que hemos podido sostener una vía de entretenimiento y comunicación así, en forma espontánea y en confianza".

Añadió además que "Nos damos ideas, proponemos cambios y avanzamos juntos. De los caminos buenos que he recorrido en mi vida laboral, por lejos éste ha sido el que más satisfacciones me ha traído y es porque están ustedes cerca".

Concluyó su mensaje agradeciéndole a sus seguidores. "De verdad deben saberlo, ustedes son el motor de todo lo que voy creando para compartir. Gracias a cada une de todo corazón".

Quienes siguen a la figura de televisión, no dudaron en dejarle mensajes de cariño en su sección de comentarios. "Felicidades, eres único y exquisitamente lindo en todo sentido..!!"������ Felicidades ¡¡¡, "eres un encanto de persona" ¡¡¡❤️❤️"Felicidades , eres un encanto"!, "Te lo merece Jordi, un abrazo". Fueron alguno de ellos.