Luego del anuncio de Deadpool 3 por parte de Ryan Reynolds y en la que volverá Hugh Jackman como Wolverine, no tenemos mucha información más que se está avanzando en el guión de la película de Marvel Studios que planea estrenarse en noviembre de 2024.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Jackman reveló un poco más sobre la relación que tendrá el personaje de Logan con Deadpool en la cinta. 

¿Amigos y rivales? 

En una entrevista en el podcast de la revista The Empire en donde Hugh Jackman se encuentraba promocionando la película “The Son”, el actor habló un poco sobre cómo será la relación que tendrá Wolverine con Deadpool en la esperada tercera parte de la historia del mercenario. 

“¿Cómo lo podemos categorizar? Diez significa ser muy cercanos y cero es la realidad. Estamos en cero, somos opuestos, se van a odiar entre ellos” mencionó. 

Solo estoy hablando desde mi perspectiva, Logan está frustrado con él. Quiere estar lejos o darle un golpe en la cabeza. Desafortunadamente no estaremos lejos en esta película, así que le golpearé bastante la cabeza”, dijo el actor. 

Además Jackman mencionó que “Él (Deadpool) es un bocazas que habla y habla y mi personaje solo quiere darle un golpe en la cabeza, solo para callarlo”.

No está muerto 

Es importante señalar que una de las grandes preguntas en torno a la cinta era si es que se iba a revivir al personaje de Wolverine ya que en la película de Logan de 2017 el personaje de Wolverine muere. 

Ante esto ya se había revelado que Deadpool 3 ocurrirá antes de los hechos que dan lugar en Logan, que se desarrolla en el año 2029, por lo tanto no interferirá en la línea temporal. aunque no se sabe si será la línea original o si se tratará de alguna línea alternativa.