“Sale con ese hueón como hace un año… el Niño Maravilla”, fue la frase que dejó la grande este miércoles en Gran Hermano Chile en un resumen que hicieron de los últimos días en el reality.

Todo a partir de una conversación entre dos personas nada que ver con el protagonista de esta noticia, Alexis Sánchez. O al menos no directamente. Esto porque ambos en el programa de Chilevisión revelaron una nueva o actual pareja de hace un tiempo del Maravilla.

¿Por qué Alexis Sánchez fue nombrado en Gran Hermano?

En el contexto más extraño que te podrías imaginar, Sebastián Ramírez y Constanza Capelli tenían un nuevo remember en la noche y que terminó en pedida de consentimiento de GH. Luego de desatar sus pasiones, Coni le aseguró a Seba que Bambino había comentado que estuvo con la ex de él, Camila Campos alias Camilisima.

Algo que se vio hace unos días antes de que Fernando entrara al reality, ya que carreteó con Camilisima, quien también es exparticipante de Tierra Brava.

Camila, periodista de profesión, fue pareja de Sebastián por un largo tiempo, por eso sorprendió cómo Bambino andaba carreteando con ella muy coquetamente.

Pero, ¿qué tiene que ver Alexis con estos personajes? Resulta que luego de que Seba supiera que Bambino anduvo con su ex, dijo que ella podía hacer lo que quiera y que incluso había sabido que estaba “saliendo” con Alexis Sánchez como hace un año:

Este rumor de una relación entre Camila y el delantero del Inter de Milán ya se había hablado en varios programas de farándula, aunque nunca con una confirmación de alguna de las partes.

De hecho Camilisima no quiso nunca confirmar esto, solo alcanzando a decir que lo conocía y eran amigos, pero nada más.

Camilisima salió hace unas semanas de Tierra Brava, donde alcanzó a estar una semana. Foto: Instagram

Camilisima salió hace unas semanas de Tierra Brava, donde alcanzó a estar una semana. Foto: Instagram

Es sabido que Sánchez ha tenido varias parejas faránduleras, aunque siempre ha sido bien recatado con el amor. Y cuando no lo fue no resultó muy bien, como con Maite Rodríguez hace un tiempo.

Sebastián, conociendo bien a su ex, es el primero que confirma esta relación aunque lo que no se sabe es si esto continúa hasta el día de hoy o el participante de Gran Hermano está algo desactualizado.

¿Alexis con Constanza?

Otro momento que sorprendió en esa misma conversación entre Coni y Seba, es que ella dijo al Niño Maravilla se le conocía por andar con varias mujeres del ámbito del espectáculo. Tanto así que dijo que “él está con todas, hasta yo tengo su teléfono”.

Aunque no dijo si salieron o no, sorprendieron las palabras de la participante de Gran Hermano sobre otro crack de la Roja que increíblemente salió al baile en el programa televisivo.

Coni ya tiene pasado con otro futbolista de la Roja, o exfutbolista actualmente. Este fue Jorge Valdivia, con quien Capelli confirmó que estuvieron saliendo varias veces mientras el Mago tenía sus conocidos problemas públicos con su exesposa, Daniela Aránguiz.

¿Crees que Coni haya estado con Alexis Sánchez?

¿Crees que Coni haya estado con Alexis Sánchez?

YA VOTARON 0 PERSONAS