La tercera entrega de Deadpool, película que es protagonizada por Ryan Reynolds, es una de las más esperadas y desde que se confirmó que Hugh Jackman formaría parte de la cinta como Wolverine la espera se hace aún más larga. 

De lo poco que sabemos es que Deadpool y Wolverine tendrán un viaje por el multiverso, lo que seguramente los llevará a la tierra de los Vengadores.

Se revelan los grandes cambios que tendrá Wolverine

En una reciente entrevista con el medio ETC se le preguntó a Ryan Reynolds sobre las publicaciones que hace Jackman en sus redes sociales en las cuales se puede ver al actor entrenando para estar en forma para interpretar a su personaje. 

“Intento estar a su nivel… Pero Hugh Jackman es una bestia, ¿sabes? Claramente está obsesionado con su propio cuerpo. Entonces, mantenerse al día con alguien que es tan diligente será un desafío”, mencionó. 

“Ha sido divertido. Quiero decir, él y yo estamos muy emocionados. Hemos querido hacer esto durante una década. Entonces, tener esta oportunidad ahora es, creo que extrañamente, el momento perfecto. Quiero decir, nunca me detuve. Lo estuve molestando como un mosquito durante los últimos años. Creo en el tiempo… Y creo que él estaba listo”, explicó.

“Creo que estaba emocionado. Y lo que le presentamos fue una divergencia suficiente del personaje que conoce y del personaje que dejó atrás, que le da algo completamente nuevo para interpretar y algo que está realmente emocionado de hacer”, finalizó.

Por el momento no tenemos muchos detalles de la trama que tendrá Deadpool 3, la película estará dirigida por Shawn Levy y el reparto por el momento está conformado por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Emma Corrin y Leslie Uggams, además Morena Baccarin está en conversaciones para volver a interpretar a Vanessa Carlysle.