La entrada de Ignacia Michelson sacudió la casa de Gran Hermano y es que la influencer llegó con todo a molestar a algunos participantes de la casa. La primera de ellas fue Francisca y posteriormente Hans, pero también le dijo cosas a Cony, lo que dejaron a la favorita no muy contenta.
Y es que la modelo le confesó a Cony que Raimundo coqueteaba con ella y con Francisca, lo que dejó un poco sorprendido al agrónomo sin saber que decirle a la bailarina.
¿Cuáles son los motivos de su discusión?
La transmisión en PlutoTV se ha visto recortada estos últimos días desde el ingreso de los tres nuevos participantes por lo tanto los televidentes no manejan toda la información de lo que pasa al interior de la casa más famosa del mundo.
Pero se vió otra discusión más entre los gatitos, esto luego de una conversación que tuvieron Cony, Francisca, Ignacia y Pincoya en la pieza de los Lulos, con la cual la bailarina quedó más clara con la información.
Los principales motivos de esta discusión entre ambos se debe a que Cony se siente traicionada por las mentiras que contó Francisca y Rai sobre el tipo de relación que tenían afuera.
Y es que Francisca le reveló a Cony que ella y Raí se conocían hace tres años y habían tenido una relación de amistad todo ese tiempo y ninguno de los dos lo mencionó al momento en el que agrónomo ingreso a la casa.
Asimismo también se sintió traicionada porque Rai le contó a Fran que se habían dado un beso con Cony, por lo tanto la bailarina y también Pincoya sentían que no lo conocían del todo.
Incluso fue Capelli la que le mencionó a Raimundo que le daba pena perder su amistad con él porque desde que llegó el agrónomo a la casa se ha visto que han forjado una buena relación.
Aunque no todo fue tan terrible y es que a pesar de que los fanáticos de GH vieron tristes estos momento y además comenzaron a pelear por quién tenía la razón, los denominados gatitos se arreglaron y ahora están bien lo que pudimos ver en la fiesta de este viernes.