El Movistar Arena fue escenario una vez más de una emotiva noche de música. Esta vez fue CNCO quienes pusieron el ritmo pero también un montón de especiales momentos que dejaron en alto su show en Santiago este miércoles en la última presentación de la banda en el país.

Y es que como parte del tour “Última Cita”, su despedida como agrupación de los escenarios, estuvo cargada de gritos, bailes y luces que adornaron el recinto. Aunque el Movistar no estuvo lleno y se vieron algunos espacios en las tribunas, no se sintió para nada con un público que gritó desde el inicio hasta la última canción representando a miles.

Solo fanáticas estuvieron en el concierto y que se hicieron parte del grupo, casi como un quinto integrante que coreó todas las canciones y por momentos hasta se escuchaban más ellas que los mismos artistas por el fervor que ocasionó el cuarteto.

La noche comenzó con mucho humo y luces para el primer gran hit de la velada. Reggeatón Lento fue el primer tema de la banda y que hizo corear a todo el público y con varios gritos de por medio.

La boyband compuesta por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús cantó sus mejores canciones casi sin pausa y metiendo pasos de baile al más puro estilo Backstreet Boys.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando CNCO expresó su deseo de cantar Deja Vú, el álbum que sacaron en medio de la pandemia con covers románticos como Tan Enamorados, Dejaría Todo y Por Amarte Así.

Más tarde y pasadas las 22:00 horas, se vivió otra tremenda presentación cuando invitaron a Nicole, una fan del público, a cantar con ellos donde la emoción se apoderó del escenario y que terminó con un ramo de flores para la fanática.

Ya para el final del concierto tuvieron un lindo momento con globos rojos del público y que cerraban una noche redonda, pero la gente pidió un tema más y CNCO salió para deleitar con otro de sus grandes hits, Hey DJ.

A pesar de que no se logró un lleno total, el concierto de CNCO dejó contentos a los asistentes y con un recuerdo imborrable de los más fanáticos con este tour de despedida, donde las emociones y lágrimas no faltaron en un show que tuvo desde momentos de baile donde algunos hasta se animaron para su perreo, como otros donde los gritos y las emociones sobresalieron en el público.

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor

Foto: María Loreto Plaza- @estricolor