Desde que se inició la pandemia, diversos programas de televisión se han visto afectados por no poder continuar con sus capítulos. Uno de ellos es "Bailando por un sueño" de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo, que luego de haber sido cancelado debido a la crisis sanitaria, el animador no siguió con sus proyectos en televisión.

Sin embargo, el "rubio natural" se reinventó y apostó por crear nuevos contenidos con su propia plataforma de streaming

"Yooy TV", es el nombre de la plataforma gratuita, que buscará entretener a los miles de chilenos con diversos programas ligados a la entretención y que buscará expandirse a toda Latinoamérica. No obstante, el comunicador no está solo, porque su par argentino Marcelo Tinelli firmó la alianza para llegar al país trasandino.

“Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos así que la verdad se viene muy bueno”, contó Cárcamo a La Cuarta.

 

En el servicio de streaming, habrá contenido con monólogos de comedia, rutinas de ejercicios con Jhendelyn Núñez, clases de fútbol con Mauricio Pinilla, charlas sobre maternidad con Eliana Albasetti y distintos tutoriales.

Asimismo, estará disponible los programas online de Martín Cárcamo “Almorzando con el Rubio” y “Pijama Party”, de Diana Bolocco.

“Ahora vamos con una tercera temporada, por las fiestas paramos un poco, pero le ha ido espectacular. Tenemos muchos auspiciadores, mucha llegada con el público, se armó una comunidad que lo sigue. Estamos súper contentos”, sostuvo el también animador del Festival de Viña.