Unas notables e inéditas imágenes fueron captadas en Uganda, donde se descubrió cómo los gorilas conviven en su habitat.

El registro corresponde a lo que pudo grabar una pequeña cámara espía y en forma de bebé gorila del programa de televisión Nature, que pudo infiltrarse en la vida salvaje de África.

La idea era registrar a las manadas de gorilas y documentar su comportamiento, lo que fue difundido las últimas semanas y sorprendiendo por un aspecto especial del video.

Esto porque se pudo registrar a los gorilas "cantando" mientras comen en la vida silvestre. Los sonidos que emiten son bastante parecidos a una melodía o tararear, lo que viralizó rápidamente las imágenes.

Tanto gorilas adultos como jóvevens protagonizan el video que evidencia de cerca a estos primates africanos y que se muestran tal como son, ya que no sienten la presencia de las cámaras.

Si bien se conocía que en su ambiente natural los gorilas tenían este comportamiento, hasta la fecha no exístían registros documentales tan claros como los de este programa de televisión.

A pesar de las tiernas imágenes, es importante informar y tomar conciencia la díficl vida de estos animales, que están en peligro de extinción y son víctimas de la caza furtiva.