Este sábado, Netflix anunció que la realeza de The Crown se tomará un break de un año para regresar en gloria y majestad el próximo 2022. 

La noticia se comunicó durante el evento Tudum de Netflix, una celebración global de la comunidad mundial de títulos de cine y televisión del streamer.

Después de arrasar en los premios Emmy con su cuarta temporada, "The Crown" regresará con un elenco completamente nuevo que interpretará a la familia real británica, que incluye a Imelda Staunton como la reina Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como El príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Jonny Lee Miller también aparecerá como el primer ministro John Major.

Este será el tercer y último ciclo de reparto de "The Crown", que se lanzó en 2016 con Claire Foy interpretando a la reina Isabel al comienzo de su reinado durante dos temporadas. Luego, el programa se tomó un año de descanso después de la temporada 2 y regresó en 2019 con Olivia Colman liderando el elenco como la reina de las temporadas 3 y 4.

Imelda Stauton fue quien realizó el anunció sobre el próximo estreno de la serie. Revisa el anuncio a continuación.