Stranger Things acaba de estrenar los primeros siete capítulos de su cuarta temporada en Netflix, la cual trae grandes sorpresas para los seguidores en lo que será el penúltimo ciclo de la saga creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. 

La ficción continuará con los eventos de la tercera temporada, en donde se cree que Hopper está muerto, y por ello, tras la serie de tragedias que afectan a la ciudad, Will y su familia junto con Eleven se mudan a California. Mientras el querido grupo debe volver a reunirse porque llegó una amenaza mayor que amenaza con destruir todo a su paso. 

Este viernes 27 de mayo se reveló el primer volumen de la cuarta entrega, la cual tiene capítulos más extensos que las temporadas anteriores. Por lo mismo, la temporada debió ser dividida en dos. 

“Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante", revelaron los creadores de la serie en un comunicado. 

"Todos los involucrados están increíblemente orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes. Dada la duración sin precedentes, y para que llegue lo antes posible, la temporada 4 se lanzará en dos volúmenes”.

 

¿Cuándo se estrena el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things? 

 

La segunda parte de la cuarta temporada llegará el próximo primero de Julio. Revisa el tráiler de la primera parte a continuación.