El estreno de “Spider-Man: No Way Home” está más cerca que nunca. En menos de un mes los fieles seguidores de Marvel podrán finalmente vivir la experiencia de la película más esperada del UCM en el último tiempo.

Esta tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland se ambienta después de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man fuera expuesta por Mysterio, poniendo patas arriba la vida y la reputación del joven que hasta ahora solo era conocido como un estudiante.

Ahora que todos lo odian, Parker recurre a Dr. Strange y le pide ayuda para restaurar su identidad secreta, pero la magia del ex cirujano rompe el multiverso, trayendo de vuelta a supervillanos de realidades alternas.

“Spider-Man: No Way Home” permitirá ver el regreso del Dr. Octopus, el Duende Verde, Elektro, SandMan y Lagarto.
 

¿Cuándo se estrena en Chile y Latinoamérica?

El preestreno de “Spider-Man: No Way Home” en Chile y México está fijado para el miércoles 15 de diciembre. Mientras que el estreno será el jueves 16 de diciembre en ambos países.

En tanto, el estreno en cines de la película de Marvel en el resto de Latinoamérica se realizará el 16 de diciembre.

Es decir, en dos semanas los fanáticos podrán comprobar si Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán en sus papeles Spider-Man para ayudar a Holland.