¡Atención fanáticos de Marvel! La película más esperada del último tiempo está más cerca de lo que crees. El debut en cines de “Spider-Man: No Way Home” está fijado para el jueves 16 de diciembre en Chile. Sin embargo, podrías verla incluso antes del estreno.

Sí, leíste bien, porque algunos cines del país acaban de confirmar que la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland tendrá un preestreno en Chile.

Conoce más detalles a continuación.
 

¿Cuándo es el preestreno de Spider-Man: No Way Home?

CineHoyts y Cinemark confirmaron esta tarde que el preestreno de “Spider-Man: No Way Home” será el próximo martes 15 de diciembre.

Es decir, en menos de un mes los fanáticos de Marvel podrán ver el regreso del Dr. Octopus, el Duende Verde, Elektro, SandMan y Lagarto, villanos que en conjunto dan vida al tan esperado multiverso.

Asimismo, finalmente se podrá comprobar si Tobey Maguire y Andrew Garfield, los protagonistas de las otras dos versiones de las películas del superhéroe, aparecerán en “Spider-Man: No Way Home” para ayudar a Holland.


¿Cuándo es la preventa de entradas?

La preventa de entradas para la película comienza este lunes 29 de noviembre, tanto para el preestreno del 15 de diciembre, como el estreno del 16 de diciembre.