El próximo domingo 30 de enero se emitirá un nuevo episodio de Socios de la Parrilla liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y que tendrá a las comediantes Chiqui Aguayo y Alison Mandel como invitadas estelares.

Las comediantes llegarán a hablar de múltiples aspectos de su vida, tanto profesional como personalmente, y también participarán de todos los juegos del programa de Canal 13.

Así, Pedro Ruminot se encontrará en la pantalla chica frente a frente con su esposa Alison. Por lo mismo, tuvo que admitir que "puedo decir que fue divertido que fuera".

El espacio de la estación de Luksic también revelará detalles y anécdotas de esta relación de pareja. Pedro resaltó que Mandel "pudo hablar más de su maternidad y del riesgo que corrió en el parto donde casi muere".

Sobre lo mismo, Ruminot admite que "también no es normal que vaya tu pareja (a un programa de televisión). Jorge y Pancho me molestaban y yo les decía 'bueno, que vengan sus parejas entonces también, hagamos que sea más justo'”.

Socios de la Parrilla: ¿Chiqui Aguayo viene cargada de confesiones?

Además, Socios de la Parrilla tendrá las confesiones de Chiqui Aguayo. Entre otros tópicos, se referirá a su maternidad y a detalles de su carrera.

Además, temas que han estado en la palestra, como, por ejemplo, si volvería a trabajar en TVN tras haber sido despedida de dicha estación en abril de 2020.

Chiqui Aguayo y Alison Mandel se tomarán Socios de la Parrilla

Chiqui Aguayo y Alison Mandel se tomarán Socios de la Parrilla