Red Bull Batalla de los Gallos está en búsqueda del cuarto reserva para la Final Internacional que se realizará el 12 de diciembre en República Dominicana. Rodamiento tiene su última oportunidad para asistir al evento más importante de freestyle a través del voto popular.

"Los seleccionados son los que quedaron en las primeras posiciones de la Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición: Sara Socas, New Era y BTA. También sería Skone, pero como él se clasificó directo a la Internacional al ganar la Nacional de España tenemos una cuarta plaza libre y queremos que seas tú quién decida quién se va a República Dominicana como reserva", avisó la organización.

Rodamiento en la Final Nacional

Rodamiento en la Final Nacional

Las opciones son:

-Rodamiento (Chile)
-P8 (Costa Rica)
-Yoiker (México)
-Leamback (República Dominicana)
-Blon (España)
-El Dilema (Estados Unidos)
-Carpediem (Colombia)
-Skill (Perú)
-Eppico (Ecuador)

Para votar debes ingresar al siguiente enlance. Rodamiento de 22 años, cayó en la Final Nacional ante Acertijo, en una batalla disputada y que tuvo al rey del parque muy cerca de llevarse el título. De todos modos, tiene una última oportunidad para ser parte del evento mundial del fresstyle.

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se realizará el próximo 12 de diciembre en República Dominicana y donde los clasificados son: Bnet, Valles-T, Aczino, Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, Elevn, Stick, Mac, Minos y Shield Master.