The Voice Chile retorna con una segunda temporada luego del éxito de su primera temporada, con Diana Bolocco y Julián Elfenbein como presentadores, el programa de talentos llegará prontamenteChilevisión con nuevos coaches los que serán los encargados de evaluar a los participantes.

¿Quiénes son los coaches de The Voice Chile? 

Son cuatro los coaches de The Voice Chile que están confirmados para está segunda temporada del programa de talentos chileno. 

Beto Cuevas es uno de los coaches confirmados y el que repite por segunda vez el papel en el programa, ya que el ex vocalista de La Ley participó de la primera temporada como coach de los participantes, siendo el único de los cuatro coaches que se repite el papel. 

La cantante chilena Francisca Valenzuela también es una de las confirmadas para sumarse al equipo del programa, la cantante cuenta con varios temas que son altamente conocidos y el último álbum lanzado "Vida tan Bonita" fue reconocido como uno de los mejores del año pasado según la revista Rolling Stone. 

El Puma Rodriguez también es uno de los seleccionados para formar parte del jurado del programa y es que el venezolano tiene una estrecha relación con el país, contando con una trayectoría artística de más de 60 años de carrera, conocido mundialmente por su trayectoría como uno de los artistas latinoamericanos más importantes del mundo. 

Finalmente el último en sumarse al equipo de jurados es el cantante Prince Royce, contando con 12 años de carrera musical el dominicano llega a nuestro país como uno de los últimos coaches confirmados para el programa de talentos de CHV. 

La segunda temporada de The Voice Chile se estrenará el próximo 19 de marzo de 2023 en las pantallas de Chilevisión a las 22:30 horas aproximadamente, transmitiéndose luego de CHVNoticias.