Las redes sociales explotaron este fin de semana luego de que el representante de Daniel Radcliffe, Scott Boute confirmará el domingo que Erin Darke y Radcliffe estaban esperando su primer hijo. 

Con una relación de una década, la que mantienen privada y alejada de los ojos de las cámaras, la pareja se prepara para la llegada de su primer hijo en la temporada de verano del hemisferio norte este 2023. 

¿Quién es Erin Darke? 

Al igual que Radcliffe, Erin Darke es una actriz estadounidense de 37 años, con una carrera que comenzó en 2009 la actriz ya lleva varios años de carrera y ganó popularidad por aparecer en la serie “Good Girls Revol” de Amazon Prime, tuvo un papel secundario en “The Marvelous Mrs. Maisel” y además apareció en películas como “Love & Mercy” y “Still Alice”. 

Actualmente forma parte del cast de “Moonshine”, pero fuera de eso no se ha mantenido con grandes papeles. 

Daniel Radcliffe y Erin Darke se conocieron por primera vez mientras filmaban “Kill Your Darlings” en 2013, ese mismo año fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Sundance y confirmaron su relación en octubre de ese mismo año.

La pareja siempre ha mantenido a raya su vida privada entregando pocos detalles y han continuado con sus carreras de manera independiente aunque se volvieron a reunir en pantalla en 2016 para “Don’t Think Twice” y recientemente Darke apareció en varios episodios de “Miracle Workers”, la serie de comedia de TBS de Radcliffe. 

A pesar de mantener una vida altamente privada el actor ha mencionado en varias entrevistas detalles sobre su relación con Erin señalando que “Uno siempre aspira a que la persona con la que mantiene una relación sea su mejor amigo. En el caso de Erin, definitivamente lo somos”.