Don Francisco no se la dejó pasar. El veterano animador apareció en medio del panel de "Hola Chile" esta semana para hablar del evento, valga la redundancia, "Vamos Chile", y aprovechó la oportunidad para encarar a José Antonio Neme por las duras críticas que emitió sobre la televisión chilena.

Neme en medio de un programa de Instagram indicó que "la televisión chilena en general históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante".

Es por eso que Mario Kreutzberger le lanzó en pleno programa en vivo: "anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal… por andar pelando a la tele".

Neme reaccionó reprochándole que eso no era exactamente preciso. Pero Don Francisco insistió: "pero dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda".

Neme no quedó en paz y respondió una vez más: "creo que la invitación, Don Francisco, es que por el contexto social, cultural y económico del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la TV estamos obligados a discutir cómo hacer una mejor televisión y la que el país necesita".

Si bien la conversación continuó con el foco original, en medio de la conversación Kreutzberger reaccionó nuevamente ante Neme, cuando este comentó que su abuela era fan de "Sábado Gigante".

"Era un programa rasca, pero bueno", lanzó el animador. El periodista finalmente le concedió el punto: "Tenía unas cosas bien ‘rasquieli’, pero está bien, marcó una era".