El actor Ryan Dorsey le rinde homenaje a su ex pareja Naya Rivera en el Día de la Madre, 10 meses después de su trágica partida tras un ahogamiento accidental en el lago Piru, de Los Angeles. 

"No podemos decir la palabra feliz, pero te daremos las gracias por ser madre y por darme a este dulce niño increíble", dijo Dorsey,, en Instagram el domingo, junto con una foto del estrella de TV junto a su hijo, Josey. 

Su compañera de elenco, Heather Morris, comentó la publicación señalando: "Esto me destruyo. Te quiero". 

La actriz saltó a la fama en el año 2009 cuando interpretó a Santana López en la popular serie musical de Fox "Glee", que duró hasta el año 2016.  Por este rol, la actriz recibió distintos premios, entre ellos distinciones de la organización GLAAD, por su aporte en la visibilización de personajes diversos en la televisión. 

La actriz falleció el 13 de julio de 2020, cinco días después de que desapareciera durante una excursión en bote en donde también iba su hijo Josey. La causa de la muerte de la mujer de 33 años fue dictaminada como un ahogamiento accidental.

En enero, Dorsey escribió un dulce mensaje sobre su hijo en Instagram. "Este niño ... hombre ... no podría estar más orgulloso de alguien. A una edad tan joven, ha soportado más de lo que nadie debería a los 5 años", escribió el padre en ese momento.