Continuando con el trabajo que ya han hecho con obras "The Killing Joke", "The Dark Knight Returns", y "Year One", Warner Bros. Animation presentará una nueva adaptación de un cómic clásico de Batman. Esta vez se trata de "The Long Halloween", cuyo trailer de su primera parte ya fue publicado en las plataformas digitales.

Inspirado por la novela gráfica creada por Jeph Loeb y Tim Sale, en la que un brutal asesinato descubierto en Halloween llevará a un joven Batman a aliarse con las dos únicas figuras incorruptibles de la ley, el capitán James Gordon y el fiscal Harvey Dent, para atrapar a El Roman, la cabeza de la reconocida familia mafiosa Falcone.

Pero cuando las muertes comienzan a multiplicarse en el Día de Acción de Gracias y en Navidad, queda claro que en vez de tener una ola de violencia gangsteril, los héroes están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se hace más difícil de distinguir con cada pista que encuentran.

El mejor detective del mundo pondrá a prueba sus habilidades para dejar expuesto al llamado Asesino de las Festividades.

Jensen Ackles (Supernatural) cede su voz al protagonista Batman/Bruce Wayne, mientras que se ve acompañado por la Naya Rivera, como Selina Kyle/Catwoman, en lo que fue su último trabajo antes de su trágico fallecimiento.

A ellos se suman otros como Josh Duhamel (Transformers, Las Vegas) como Harvey Dent, Billy Burke (Twilight, Revolution, Zoo) como James Gordon, Titus Welliver (Bosch, Deadwood, The Town) como Carmine Falcone, David Dastmalchian (The Suicide Squad, Ant-Man, Dune, The Dark Knight) como Calendar Man, Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Knight) como The Joker, Amy Landecker (Your Honor, Transparent) en el rol de Barbara Gordon, entre otros.