Una alegre noticia han recibido los "Gleeks" de todo el mundo al enterarse que los actores de la popular serie de Fox "Glee" se reunieron para una ocasión especial en recuerdo de Naya Rivera.

Los ex integrantes de "New Directions": Jacob Artist, Chris Colfer, Darren Criss, Vanessa Lengies, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Alex Newell, Amber Riley, Harry Shum Jr., Becca Tobin y Jenna Ushkowitz estuvieron presentes en la 32ª edición anual de los GLAAD Media Awards el 8 de abril para un tributo especial al legado del personaje de la fallecida actriz Naya Rivera, quien interpretó a Santana López durante las seis temporadas de la serie.

El tributo honra el décimo aniversario de la declaración de Santana como lesbiana en la comedia musical. La serie durante su emisión logró llevarse GLAAD Media Award y la reunión destacará el impacto de Santana en los adolescentes LGBTQ y la representación de Latinx LGBTQ en la televisión. Demi Lovato, quien interpretó a la novia de Santana en Glee durante la cuarta temporada, presentó el tributo especial.

Los premios GLAAD Media Awards fueron presentados por Niecy Nash y se transmitieron en YouTube el 8 de abril. El evento también se transmitió en Hulu el 8 de abril y estará disponible para transmitir a pedido en el transmisor hasta finales de junio.