La familia de Naya Rivera habló a través de redes sociales para señalar que los productores de Glee Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, no había cumplido con la promesa de crear un fondo estudiantil para Josey, el hijo de la fallecida actriz.
El padre de Naya, George Rivera, publicó varios tuits dando a entender que Murphy no se acercó a la familia y no ha cumplido su compromiso de proporcionar un fondo universitario para el hijo de la estrella de Glee.
En respuesta al tweet de un fan de julio sobre la declaración conjunta de Murphy con los creadores de Glee, Brad Falchuk e Ian Brennan, sobre la muerte de Naya, George escribió el martes: “Todos deben saber lo que Ryan Murphy realmente hizo … ¡o no hizo! estoy a punto de hacer estallar esta historia … y asegurarme de que él sepa que yo sé … “
En otro tweet continuó: “Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como ‘menos que’ … vocalizan un buen juego, pero es tan superficial como los decorados en el escenario que crean. Promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas … incluso en una tragedia inexplicable … “
“Promesas rotas … falsa indignación … gestos huecos … ninguna llamada telefónica”, escribió en un tercer tweet.
Otro fan preguntó: “¿Nunca abrieron el fondo fiduciario para josey? Dios mío”. a lo que George respondió: “Hahaaaa”.
Aproximadamente una hora después, Murphy respondió a las afirmaciones, afirmando que él, Falchuk y Brennan todavía están comprometidos con la creación del fondo universitario.
“Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través de Naya Rivera Estate Trust. Hemos estado en repetidas conversaciones con los albaceas correspondientes de su patrimonio”.