Después de que se dispararan los rumores y especulaciones en torno a la relación que mantiene el ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, con la hermana de la fallecida actriz, Nickayla Rivera, ahora que viven en una casa que arriendan juntos; el mismo actor salió a aclarar las cosas por medio de un extenso video publicado a través de su Instagram.

Si bien Nickayla ya había manifestado que la razón de estar con Dorsey es únicamente para cuidar al hijo de cinco años de Naya, Josey, muchos usuarios la acusaron de "desleal" tras ser fotografiada de la mano con Ryan.

Por eso ahora Dorsey partió diciendo que "no había leído la prensa ni redes sociales en meses. Pero me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia. El 99%, extraños que ni siquiera nos conocen".

Esto para luego indicar que "hay gente que hace juicios y hace suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte a extraños de los que no saben nada, es muy loco".

En la declaración que hizo a la cámara, Dorsey también expuso que la permanencia de Nickayla junto a él y su hijo Josey se debe a que el mismo pequeño le pidió que su tía se mudara con ellos.

"Josey me pregunta si ‘Titi’ puede vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora ella es lo más parecido que tiene a una madre. Y necesitaré toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero tratando de construir una carrera y navegar este desastre con mi hijo", explicó Dorsey.

Dichos que cerró recalcando que "tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: 'Quiero ir allí, ¿Cómo llego allí?'… No desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras".