El año pasado el corazón de millones de fanáticos se rompieron al enterarse de la noticia del fallecimiento de la destacada actriz Naya Rivera, quien se hizo conocida mundialmente por su participación en la comedia musical “Glee”.

La actriz de tan solo 33 años murió en un accidente mientras visitaba junto a su hijo Josey el lago Piru en Los Angeles, California. La intérprete de Santana se encontraba nadando cuando fue arrastrada por la corriente. Luego de varios días de búsqueda su cuerpo fue finalmente encontrado el 13 de junio.

Este 8 de junio al cumplirse el primer aniversario de su deceso, quisimos recordar el legado musical de la actriz, quien caracterizó a Santana López durante las 6 temporadas de la serie de Fox. Por dicho rol, Naya recibió distintos reconocimientos por su labor a la visibilización LGBT+ en la televisión, entre esos fue distingida por los premios GLAAD, organización que honro a la actriz al cumplirse los 10 años desde que su personaje anunciaba su homosexualidad en pantalla.

En Redgol te entregamos un listado con algunas de las mejores interpretaciones de la estrella en la serie.