Un cuerpo fue recuperado en el lado Piru la mañana de este lunes, mismo lugar donde desapareció la actriz de Glee, Naya Rivera.

 

Los rescatistas recuperaron el cadáver a eso de las 09:30 hora local, según la oficina del Sheriff del Condado de Ventura, tras reiniciar las búsquedas temprano en la mañana. En los días previos las diligencias se detuvieron de manera temprana por la falta de luz en el lugar que se estaba ratreando. 

La oficina forense del condado revelará la identificación del cuerpo encontrado una vez que algún familiar sea contactado y se fijó una conferencia de prensa para las 14:00 horas.

En tanto, de acuerdo con fuentes policiales citadas por TMZ, es un hecho que se trata del cuerpo de Naya Rivera.

El lago Piru en estos momentos se mantiene cerrado al público, desde que comenzaron las indagaciones. Equipos de buzos de toda la región habían asistido a la policía local para encontrar a la desaparecida actriz.

Las principales áreas de búsque se han sido el sector norte y este del lago, dado que fue en ese sector que se encontró al hijo pequeño de la actriz, Josey, solo en el bote en que salieron a navegar.