Step Up está cerca de llegar a la pantalla con su tercera temporada y ya estrenó su primer tráiler en donde se mostró el primer vistazo de Christina Milian quien tomará el rol de la fallecida estrella Naya Rivera.

Milian interpretará a Collette Jones en lo que queda de la serie. El primer avance de la temporada mostró a la empresaria en una compleja situación luego de que su interés amoroso y socio Sage Odom (Ne-Yo) es acusado de homicidio. 

A través de un comunicado, Milian compartió lo que significa para ella sumarse a la producción tomando el papel de Rivera. 

"Estoy muy emocionado de unirme a la familia Step Up. Sé que tengo una gran responsabilidad que cumplir. Naya estuvo increíble. Espero honrar a Naya, su familia, amigos y fanáticos con una gran actuación".

La creadora y productora ejecutiva Holly Sorensen agregó que la muerte de Rivera fue una "terrible pérdida para nuestro mundo".

La querida estrella de Glee e icono de la comunidad LGBT+, falleció el 8 de julio del 2020 luego de nadar en el lago Lake Piru.

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Step Up?

 

La tercera temporada regresará a la pantalla el próximo 16 de octubre en Starz. Revisa el avance y la primera imagen de Christina Milian a continuación.