logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Megabomba! John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers después de 10 años

Así lo dio a conocer la banda californiana a través de sus redes sociales. Por su parte, Josh Klinghoffer deja la agrupación.

John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers.
© Getty ImagesJohn Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Pepper reventaron las redes sociales este domingo al dar a conocer una noticia por la que sus fanáticos esperaron una década: John Frusciante regresa a la agrupación de California.

Frusciante dejó la banda en 2009 tras alcanzar la fama mundial con discos como Blood Sugar Sex Magic, Californication y By the Way. A partir de ahí, se hizo cargo Josh Klinghoffer, quien ingresó en 2007 y se quedó como estable y primera guitarra.

Eso sí, el regreso de Frusciante implica la salida de Klinghoffer. “Josh es un hermoso músico a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos de él y los incontables momentos que vivió con nosotros”, escribieron los Red Hot en sus redes sociales.

De esta manera, Red Hot Chili Peppers vuelve a la formación con Antonhy Kiedis (voz), John Frusciante (guitarra), Michael Flea Balzary (bajo) y Chad Smith (batería).

Lee también

Super Bowl: ¿Qué pasó entre Drake y Kendrick Lamar?
Tiempolibre

Super Bowl: ¿Qué pasó entre Drake y Kendrick Lamar?

Super Bowl 2025: ¿A qué hora se presenta Kendrick Lamar?
Redsport

Super Bowl 2025: ¿A qué hora se presenta Kendrick Lamar?

Icónica banda de rock se presentaría en la final de la Champions
ChampionsLeague

Icónica banda de rock se presentaría en la final de la Champions

Natural Fest: Este es el line up del evento música y deportivo
Tiempolibre

Natural Fest: Este es el line up del evento música y deportivo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo