No queda nada para el estreno de la última temporada de Lucifer, la exitosa serie estadounidense que relata la historia de Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el Infierno para vivir una vida en Los Ángeles, donde dirige un club nocturno y se convierte en consultor de la policía. 

Esta sexta y última temporada contará solamente con 10 capítulos, y a diferencia de su temporada pasada, todos verán la luz al mismo tiempo. Es así como poco a poco Lucifer comienza a despedirse de sus fanáticos. 

Sobre los detalles de esta nueva entrega, ya en la quinta temporada se veían luces de lo que posiblemente ocurrirá. Esta versión abordará principalmente como se las arregla Lucifer en su nuevo papel como Dios. 

¿Cuándo y qué hora se estrena la temporada 6 de Lucifer en Netflix?

De acuerdo a la información entregada por Netflix, la sexta y última temporada de Lucifer, tendrá su esperado estreno este viernes 10 de septiembre a las 03:00 AM en Chile. 

Además, recientemente se reveló un video de la plataforma de streaming donde se cuentan importantes detalles de la trama que no se mostraron en el trailer oficial. Puedes revisarlo a continuación.