El tras bambalinas de "Justice League" se ha convertido en un controversial evento después de que el actor Ray Fisher acusara al director Joss Whedon de ser "abusivo y poco profesional" en el set de la película estrenada en 2017.

 

En sus dichos, Fisher también incluyó a los productores Geoff Johns y Jon Berg, a quienes apuntó como auspiciadores del ambiente hostil que provocaba el cineasta.

Mientras Whedon se negó a comentar las acusaciones públicamente, Berg sí salió a responder, indicando a Variety que es "categóricamente falso que propiciamos cualquier tipo de comportamiento poco profesional".

Y a eso, en un intento por traspasarle lo conflictivo a Fisher, Berg añadió que "recuerdo que (Fisher) se molestó porque queríamos que dijera 'Booya', que es un dicho bastante conocido de Cyborg en la serie animada".

Fisher salió a cuestionar y criticar el rol que jugó el director Joss Whedon al interior de la producción, tras la partida de Zack Snyder por el trágico suicidio de su hija. Tras hacerse cargo de dos entregas de "Avengers" en Marvel Studios, Whedon llegó para completar la película del equipo de superhéroes en la vereda contraria.