La Crunchyroll Expo trajo maravillosas noticias para los fanáticos de Jujutsu Kaisen, porque, tras su estreno en cines en marzo pasado, ahora la película Jujutsu Kaisen 0 ya tiene fecha para debutar en la popular plataforma de streaming dedicada exclusivamente al animé.

Esta precuela de la exitosa serie cuenta la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Escuela de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo, tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia. En este nuevo ambiente conocerá a otras figuras como Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda.

En la serie, Yuta sólo había sido mencionado por algunos de los estudiantes de la Escuela de Hechicería de Tokio, pero faltaba conocerlo. Eso es precisamente lo que hace esta película que se extiende por 105 minutos.

La entrega cuenta con voces tan emblemáticas como la de Megumi Ogata (Shinji de Evangelion) como Yuta Okkotsu, Kana Hanazawa como Rika Orimoto, Mikako Komatsu como Maki Zen’in, Koki Uchiyama como Toge Inumaki, Tomokazu Seki como Panda, Yuichi Nakamura como Satoru Gojo y Takahiro Sakurai como Suguru Geto.

Jujutsu Kaisen 0 | ¿Cuándo se estrena en Crunchyroll?

¡Finalmente hay fecha para el estreno de JUJUTSU KAISEN 0 en Crunchyroll! Durante el panel de la industria en la Crunchyroll Expo 2022 se anunció que el filme llegará a la plataforma el próximo 21 de septiembre, luego de su exitoso paso por salas de cine de todo el mundo.

Jujutsu Kaisen adapta la obra del mangaka Gege Akutami, publicada en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. Hasta la fecha, tiene un total de dieciocho tomos.