Iván Cabrera se reencontró con el amor

Últimas noticias

Tiempo Libre PERSONAJES

"Fuiste grande aceptándome con todas mis heridas de guerra": Iván Cabrera se reencontró con el amor

El bailarín volvió a forjar una relación tras alejarse de su ex esposa que estaba embarazada de su mejor amigo.

Iván Cabrera se reencontró con el amor

Iván Cabrera se reencontró con el amor

Iván "Potro" Cabrera se reencontró con el amor, después de la bullada y tormentosa polémica que se dio a fines de 2019 cuando se destapó que su ex esposa Tiffany Magrini había quedado embarazada del mejor amigo del bailarín.

Fue durante el cumpleaños de su actual pareja el fin de semana pasado que quedó todo al descubierto, al revelar que mantiene una relación con la trabajadora social y deportista Antonella Muñoz.

"¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra", fue el sentido mensaje que Cabrera le dedicó a Muñoz en sus historias de Instagram, al mismo tiempo que compartió imágenes de ellos juntos.

Registros de la pareja que, si bien ya desaparecieron de las historias de Cabrera, igualmente se pueden ver en el perfil de la joven.

La relación entre Iván Cabrera y Tiffany Magrini se extendió por ocho años, cuatro de los cuales fueron bajo los votos de un matrimonio que inevitablemente se rompió en abril de 2019. No sin antes engendrar a los dos hijos que mantienen en común: uno de 3 y otro de 6 años.

Recientemente, Cabrera volvió a referirse a la relación de su ex esposa con su mejor amigo, asegurando que "no son culpables de haber sentido esto". Y con ello dio cuenta de que se encontraba al borde de dar vuelta la página, algo que se confirma con el vínculo que ha forjado junto a Muñoz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;