Iván "Potro" Cabrera se reencontró con el amor, después de la bullada y tormentosa polémica que se dio a fines de 2019 cuando se destapó que su ex esposa Tiffany Magrini había quedado embarazada del mejor amigo del bailarín.

Fue durante el cumpleaños de su actual pareja el fin de semana pasado que quedó todo al descubierto, al revelar que mantiene una relación con la trabajadora social y deportista Antonella Muñoz.

"¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra", fue el sentido mensaje que Cabrera le dedicó a Muñoz en sus historias de Instagram, al mismo tiempo que compartió imágenes de ellos juntos.

Registros de la pareja que, si bien ya desaparecieron de las historias de Cabrera, igualmente se pueden ver en el perfil de la joven.

La relación entre Iván Cabrera y Tiffany Magrini se extendió por ocho años, cuatro de los cuales fueron bajo los votos de un matrimonio que inevitablemente se rompió en abril de 2019. No sin antes engendrar a los dos hijos que mantienen en común: uno de 3 y otro de 6 años.

Recientemente, Cabrera volvió a referirse a la relación de su ex esposa con su mejor amigo, asegurando que "no son culpables de haber sentido esto". Y con ello dio cuenta de que se encontraba al borde de dar vuelta la página, algo que se confirma con el vínculo que ha forjado junto a Muñoz.