La ganadora del Oscar Gywneth Paltrow fue invitada al podcast de Anna Faris "Anna Faris Is Unqualified", donde confesó que nunca quiso divorciarse de su ex esposo, el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

La pareja tiene dos hijos Apple de 16 y Moses de 14, comentó que en un mundo idílico ambos seguirían juntos.  

"Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría. Pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado".

Paltrow dijo que se centró en la responsabilidad después del divorcio, lo que finalmente fortaleció su relación con el ahora esposo Brad Falchuk, con quien se casó en 2018. "Pude encontrar al hombre más increíble y construir algo que nunca antes había tenido con Brad, mi esposo".

Sobre su separación del interprete de "Fix You", la actriz de "Amor Ciego" indicó en Vogue Uk que "estábamos unidos, aunque nunca nos habíamos adaptado por completo a ser una pareja. Simplemente no encajábamos del todo. Siempre había un poco de inquietud e inquietud ".

Paltrow y Martin se casaron en 2003 y se separaron en 2014, pero su divorcio no se concretó hasta 2016. Si bien la pareja sigue siendo amiga, la actriz de "Emma" ha admitido que la crianza conjunta no siempre es fácil.

"Algunos días no es tan bueno como parece. También tenemos días buenos y días malos, pero creo que está conduciendo hacia el mismo propósito de unidad y amor y lo que es mejor para nuestros hijos."

Actualmente Chris Martin tiene un relación con la actriz de "50 Sombras de Grey" Dakota Johnson.